• No hay productos en el carrito.

especialidad en ortodoncia y ortopedia maxilofacial

Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial

Formamos profesionales comprometidos con la atención clínica y la solución de problemas de la salud oral relacionados con el mal- oclusiones dentarias y esqueléticas, así como realizar el diagnostico de las anomalías dentomaxilares para lograr una planificación racional de las posibilidades de acción terapéuticas clínicas en el paciente y de elaborar técnicas de corrección endodónticas de uso actual.

•

Manejamos la nueva tendencia en la técnica empleada CCO, Contamos con Instalaciones a la vanguardia que te permiten desarrollar tu potencial.

Técnica CCO: en aparatos fijos de ortodoncia, hay una mezcla de técnicas como el aparato de arco recto.

Brackets de autoligado, arcos de activación térmica.

Contamos con las mejores instalaciones

Te invitamos a conocer nuestras instalaciones, contamos con el mejor equipo donde podrás aplicar todos los conocimientos aprendidos de la teoría a la ´práctica.

Te invitamos a acudir al instituto para conocer nuestras instalaciones en un horario de oficina de 9:00 a 19:00 hrs.

Nuevo Ingreso

Envíanos un WhatsApp

Chatea con nosotros

Horarios e información

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Dirección: José Vicente Villada 303, Francisco Murguía, 50130 Toluca de Lerdo, Méx.
promociones@ineso.edu.mx

Error retrieving tweets

En este momento no hay usuarios online
Diseñado por  © BUSCARV. INESO - INPRO Todos los derechos reservados